Acuerdo PSG-Verratti para la renovación de contrato del italiano

Foto: Getty

Según Gianluca Di Marzio, el mediocampista internacional italiano Marco Verratti llegó a un acuerdo para renovar el contrato de mediocampista. El contrato actual de Verratti expiraba en 2024, sin embargo, esta extensión le permitirá llamar hogar a París hasta 2026.

Verratti llegó a la capital francesa en 2012, procedente de la segunda división italiana. Después de un comienzo increíble en su carrera con el Pescara, ayudó a obtener el ascenso a la Serie A después de la temporada 2011.

A partir de ahí, eligió al PSG sobre algunos de los clubes más grandes de Italia. Durante sus 398 partidos con el club ha acumulado 11 goles y 61 asistencias, 8 campeonatos de la Ligue 1, 6 Copas de Francia e innumerables actuaciones clave para llevar al PSG a dónde está hoy.

El campeón de Europa con todos sus elogios aún puede ser considerado como uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Al igual que Mbappé, es probable que Verratti vea ganar la Champions League como algo “imprescindible” para su aventura en el PSG.

Marisa Alcantar

Marisa es editora de contenido en Sólo Parisiens. Con una corta experiencia pero una alta motivación, se encarga de publicar artículos tanto informativos como de opinión, así como de editar miniaturas, descripciones, y de exportar contenido a nuestros diferentes canales digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.