Christophe Galtier anuncia la fecha de regreso de Presnel Kimpembe

EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images

Presnel Kimpembe no juega desde el 13 de noviembre por lesión, e incluso no disputa un partido completo desde el 10 de septiembre. Pues bien, deberíamos volver a ver al defensa central rápidamente según Christophe Galtier. El técnico parisino dio noticias de su jugador en rueda de prensa, en vísperas de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia ante el Pays de Cassel.

“No me preocupa en absoluto. Esperamos tenerlo en las próximas semanas, que regrese a las sesiones en 8 a 10 días. Está muy comprometido, muy serio, veremos cómo se siente. Su ausencia es perjudicial, sabemos su importancia, su nivel en el juego, su capacidad para ser un líder defensivo. Veremos en los próximos días, su estado de forma. No puedo estar satisfecho con la situación desde un punto de vista defensivo en este momento”, declaró Galtier.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.