/

Christophe Galtier se pronuncia ante la crisis del PSG

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Desde la reanudación del campeonato, tras el Mundial, el PSG ha decepcionado con su juego e incluso acaba de vivir su segunda derrota en tres partidos, lo que le ha permitido encontrarse en una situación complicada en la clasificación del campeonato con el RC Lens a solo tres puntos de distancia.

Sin embargo, esta complicada situación post-Mundial no sorprende a Christophe Galtier que esperaba vivir un mes de enero complicado con la vuelta de los mundialistas en diferentes estados de forma.

“Pareciera que no estamos presentes”

El técnico parisino incluso se percató de que había mucha menos intensidad en los entrenamientos, “Pareciera que no estamos presentes”, declaró incluso un miembro del club al diario Le Parisien.

Decepcionado y deseando una toma de conciencia “rápida“, el técnico parisino se ha planteado seriamente movilizar a sus jugadores, sobre todo a menos de un mes de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

“No voy a hablar sobre una preocupación, pero sí tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero el Mundial ya pasó. Aunque llevemos ocho semanas dispersos, tenemos que encontrar mucha más cohesión en el juego, ritmo e intensidad. Tendremos diez días para trabajar la intensidad, la verticalidad, la relación técnica”, expresó este domingo con firmeza el técnico parisino tras la derrota ante el Rennes.

Marisa Alcantar

Marisa es editora de contenido en Sólo Parisiens. Con una corta experiencia pero una alta motivación, se encarga de publicar artículos tanto informativos como de opinión, así como de editar miniaturas, descripciones, y de exportar contenido a nuestros diferentes canales digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.