Competencia para el PSG: Batalla a tres bandas por el fichaje de Lovro Majer

NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images

Según recientes reportes de la prensa croata, el Paris Saint-Germain se ha posicionado para reforzar su centro del campo con Lovro Majer (25), mediocampista que milita actualmente en el Stade de Rennes. Sin embargo, los parisinos se enfrentarían a una fuerte competencia proveniente de la Premier League, por el fichaje del internacional croata.

La hoja de ruta del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi pasa por reforzar su plantilla con elementos tasados en un precio menor a los 50 millones de euros, o bien, que militen en el campeonato local. Un claro ejemplo de ello, es la reciente contratación de Hugo Ekitike (20) delantero francés que defendía la camiseta del Reims, por el que se pagarán alrededor de 36 millones de euros. Pues bien, el PSG ha fijado al croata Lovro Majer como uno de sus objetivos, aunque no estarán solos en la puja por el fichaje del futbolista de 25 años.

Sin ir más lejos, según información de Jeunes Footeux, el internacional croata dispone del interés tanto del Manchester United como del Tottenham. Los dos conjuntos miembros del ‘Big Six’ en Inglaterra están diseñando una estrategia para adelantarse a un Luis Campos sumamente interesado en hacerse con los servicios de Majer, cuya tasación podría elevarse hasta los 60 millones de euros.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.