¡El Inter impulsa la venta de Škriniar al PSG este mismo mercado!

Marco Luzzani/Getty Images

Milan Škriniar no renovará su contrato. Y para el Inter está descartado que salga libre el próximo verano.

A sus 27 años y tras cinco años y medio en el Inter, Milan Škriniar se coloca en la puerta de salida. Y un divorcio rara vez concluye en buenos términos. Porque desde hace unos días el defensa eslovaco se ha convertido en persona non grata en la capital lombarda. Expulsado en el primer tiempo ante el Empoli, Škriniar vio a su agente anunciar públicamente que no renovará su contrato.

“Alrededor de un mes después, antes de Navidad, informé al Inter de mi decisión de no aceptar su oferta. Esta decisión se reafirmó a principios de enero, antes de la final de la Supercopa de Italia, cuando también comuniqué a los dirigentes nerazzurri, Marotta y Ausilio, que nos sentíamos libres de escuchar ofertas de otros clubes. Puede que no haya sido una comunicación obligatoria, pero para el jugador y para mí era la forma más correcta de proceder, sabiendo que la seriedad y la transparencia son para nosotros la mejor forma de actuar. (…) Por el momento, esa posibilidad (de renovar) no existe. Los que conocen a Milan conocen también su profesionalidad y su lealtad, saben que siempre honrará la camiseta del club que representa, un club que le ha dado mucho y al que dará lo mejor de sí mismo. como siempre”.

El Inter quiere hacer caja

A día de hoy, la prioridad de los nerazzurri es vender al eslovaco. Como indica la Gazzetta dello Sport, el Inter no quiere en absoluto que su defensa se vaya gratis el próximo verano, cuando termina su contrato. Y para la directiva del conjunto italiano el objetivo es claro: debe ser vendido al Paris Saint-Germain antes del 1 de febrero.

Para el Inter, Škriniar solo tiene una opción: el PSG. La razón es simple: solo los Rouge et Bleu le ofrecen un aumento de salario significativo (9M€ por año). El eslovaco, por lo tanto, solo tiene ojos para París. Tal escenario no disgustaría necesariamente a los parisinos. Por supuesto, podrían esperar hasta el próximo verano para reclutarlo ‘gratis’, pero las actuaciones de Marquinhos y Sergio Ramos, por no hablar de la recuperación de Presnel Kimpembe, hacen que la zaga parisina esté muy lejos de ser una garantía a menos de un mes del choque ante el Bayern de Múnich. Škriniar este mes por 20 millones de euros, por tanto, no sería un mal negocio.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.