El PSG avanza en la planeación para transportarse en tren a partir de la próxima temporada

Si bien, la polémica de la carroza hizo mucho ruido en la prensa tras las declaraciones de Christophe Galtier, los viajes del Paris Saint-Germain siguen estando en el centro de los debates. Pese a todo, el club parisino y la SNCF están a punto de retomar las discusiones sobre el transporte de los jugadores para la próxima temporada y este encuentro podría producirse en las próximas semanas, según cuentan en Le Parisien. “Planeamos reunirnos de nuevo a principios de año. El club ya ha reservado todos sus vuelos hasta final de temporada. Por otro lado, hemos acordado mirar los viajes del año que viene, cuando se conozca el calendario de la Ligue 1, a principios de verano”, declaró la responsable de este expediente.

Pero aún quedan muchos detalles por pulir. Al PSG le gustaría reservar un tren completo para el equipo y el personal, excepto que esta solicitud no es viable para el director de viajes de la SNCF. “Es imposible. No vamos a privatizar un tren que tiene capacidad para 500 clientes, para 60 personas”. Otro problema es el riesgo de aglomeraciones en la estación cuando llegan los jugadores del club parisino. Para evitar problemas de seguridad, la SNCF consideraría agregar una parada adicional para enviar al equipo desde una estación más cercana al Camp des Loges. “Se necesita mucha preparación, pero somos capaces, ya lo estamos haciendo para otras formaciones. Estamos listos para recibir al PSG en nuestros trenes”, confirma Nathalie Lanier.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.