El PSG ha presentado una oferta por Endrick

Foto: Getty

Pese al inminente inicio del Mundial 2022, el PSG sigue activo en el mercado de fichajes. Vinculado al club capitalino desde hace varias semanas, el joven brasileño Endrick es objeto de discusiones e incluso de una oferta sobre la mesa de los dirigentes del Palmeiras.

Efectivamente, en Europa se sigue hablando del jugador de 16 años que juega en el Palmeiras. Presentado como la futura estrella de Brasil, Endrick estaría en la mira del PSG. Y hoy, las cosas parecen ser cada vez más concretas con respecto a este archivo. Fue para Canal do Nicola que el padre del jugador habló sobre el futuro de su hijo, y esta pista lo lleva al Paris Saint-Germain:

«El Paris Saint-Germain es el único club que ha abierto negociaciones con el Palmeiras con una propuesta oficial, tal como están las cosas. (...) Muchos clubes de diferentes países quieren ficharlo. Pero el PSG ya se ha movido». 

Como recordatorio, según los últimos ecos de la prensa europea, Endrick sería objeto de deseo del Chelsea, Real Madrid e incluso del FC Barcelona.

En este archivo, es importante señalar la corta edad de Endrick. En efecto, a sus 16 años, el atacante no podrá marcharse antes de 2024 cuando sea mayor de edad. El jugador del Palmeiras ha estado en la selección sub-17 de Brasil en 4 ocasiones, habiendo marcado 5 goles. Un jugador polivalente en el frente de ataque, zurdo, que tiene contrato con su club formador hasta junio de 2025.

Deja un comentario

Your email address will not be published.