El PSG iría por Škriniar… ¡este mismo mes!

Marco Luzzani/Getty Images

Según información de L’ÉquipeMilan Škriniar ha decidido abandonar al Inter de Milán para poner rumbo a París. Pues bien, el internacional eslovaco podría llegar al PSG antes de lo esperado.

Informa Fabrice Hawkins, periodista de RMC Sport, que debido a las dificultades que atañen al sector defensivo del cuadro parisino, la directiva del PSG se estaría planteando buscar el fichaje de Milan Škriniar este mismo mercado invernal.

Por tanto, la información adelantada por L’Équipe cobra más enteros, y podríamos esperar una oferta por parte del PSG que ronde los 10 y 15 millones de euros para hacerse con los servicios del central eslovaco de forma inmediata. De cualquier forma, se antoja complicado que se materialice dicho escenario. Veremos.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.