El PSG regresa a los entrenamientos este miércoles

Foto: Getty

L’Équipe informa hoy que los jugadores del Paris Saint-Germain que no participan en la Copa del Mundo regresarán a los entrenamientos el Miércoles, con Sergio Ramos, Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma entre los jugadores involucrados.

Los entrenamientos estarán compuestos por jugadores jóvenes así como por los integrantes del primer equipo que no juega en Qatar, entre los que también se encuentran Fabián Ruiz, Hugo Ekitike, Juan Bernat, Renato Sanches, Nordi Mukiele y Sergio Rico.

Mientras tanto, el lesionado Presnel Kimpembe permanece en Qatar después de haber visto la victoria de Francia sobre Polonia mientras permanece en Doha para tratar su lesión en el tendón de aquiles. Los miembros restantes del equipo comenzarán a integrarse lentamente a medida que avanza el torneo: Keylor Navas, por ejemplo, después de que Costa Rica fuera eliminada por Alemania.

Antes de que se reanude la temporada de la Ligue 1 contra el Estrasburgo el 28 de diciembre, Les Parisiens jugarán dos partidos amistosos: primero contra el Paris FC de la Ligue 2 el 16 de diciembre y luego contra otro equipo de segundo nivel en Quevilly-Rouen el 21.

Marisa Alcantar

Marisa es editora de contenido en Sólo Parisiens. Con una corta experiencia pero una alta motivación, se encarga de publicar artículos tanto informativos como de opinión, así como de editar miniaturas, descripciones, y de exportar contenido a nuestros diferentes canales digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.