El Real Madrid no saltará al vacío por el fichaje de Kylian Mbappé

Pese a rechazar al Real Madrid en dos ocasiones, Kylian Mbappé vuelve a ser vinculado al cuadro merengue. Pero desde el Santiago Bernabéu no quieren meterse en problemas, y no pretenden hacer locuras por la estrella parisina.

Cuando los interminables rumores en torno a el Real Madrid y Kylian Mbappé parecían haver acabado, ya que el atacante francés finalmente renovó su contrato con el PSG, todo parece estar volviendo al punto de partida. Según la prensa española, Mbappé sigue haciendo las delicias del campeón de Europa.

No obstante, tal y como indica la información de Marca, el Real Madrid, por ahora, no quiere saber nada de Mbappé. En este sentido, los merengues no quieren meterse en problemas con el PSG, donde no habrían cumplido las exigencias del futbolista a la hora de formar una plantilla equilibrada.

Una estrategia para el largo plazo

Aunque no se descarta de ninguna manera el fichaje de Mbappé por el Madrid, la decisión de los españoles de no inmiscuirse es puramente estratégica. El delantero firmó hasta 2025 con el Paris Saint-Germain, y la explosión de Vinícius también ha provocado que disminuya la necesidad de contar con Kylian Mbappé en el equipo, o al menos eso es lo que se dice internamente en Madrid.

Aún así, si desde París quieren sentarse a negociar por el delantero antes de que finalice su contrato, el Madrid estará dispuesto a escuchar y presentar una oferta por el astro francés. Todo dependerá del PSG y del futbolista. Si los parisinos se abren a una venta en cifras razonables, los merengues se plantearían la operación Mbappé. Por lo pronto, Florentino Pérez no piensa saltar al vacío por el fichaje del delantero parisino.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.