El rumor duró poco: Desmienten que Lionel Messi no quiera renovar con el PSG

PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images

Ya te contamos en Sólo Parisiens que según el periodista Gerard Romero, a diferencia de lo que apuntan múltiples medios de comunicación, Lionel Messi a día de hoy no quiere renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. Pues bien, desde Francia no han tardado mucho en desmentir dicha información, y de hecho, ya hay una explicación por la cuál se filtró tal rumor.

Fue primero Arthur Perrot, periodista de RMC, quien salió a desmentir el reporte de Romero, sin dar más detalles. Posteriormente, Dani Gil, corresponsal en París de Mundo Deportivo, brindó más detalles sobre el tema. El periodista citado explica que el entorno de Messi cree que las últimas informaciones sobre su futuro son una maniobra de distracción por parte del FC Barcelona. Además, desde el entorno de Nasser Al-Khelaïfi tienen claro que desconfían de dicha información y aseguran que Lionel Messi quiere quedarse en París por un año más. San se acabó.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.