En Francia lo tienen claro: “Milan Škriniar quiere venir al PSG”

Marco Luzzani/Getty Images

Este viernes, el nombre de Milan Škriniar volvió a ser vinculado con el PSG. Con un contrato que finaliza en junio, el central ha rechazado la última oferta de renovación del Inter de Milán.

Recientemente, Loïc Tanzi, periodista de L’Équipe dio una actualización sobre este tema. “Todavía hay algunos detalles financieros, incluido su salario y el bono por firmar, pero quiere venir al PSG el próximo verano”, declaró el periodista citado.

“Hay una pequeña posibilidad de que llegue este invierno porque le dijo al Inter que no renovaría su contrato. Creo que el París intentará al final de la ventana de fichajes enviar una pequeña oferta de entre 10 y 15 millones de euros para ficharle de inmediato”, detalló Tanzi.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.