¿Está en riesgo la renovación de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain?

JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images

Múltiples medios de comunicación, incluidos Le Parisien, L’Équipe, RMC, Marca, e incluso Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de fichajes, anunciaron como inminente la renovación de contrato de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain. Según los reportes, la Pulga habría llegado a un acuerdo verbal con el conjunto parisino. Pues bien, parece que no todos dan fé de esta información.

Y es que, sin ir más lejos, según información de Gerard Romero, a día de hoy Lionel Messi no tiene intención de extender su estancia en la capital francesa, puesto que la victoria en la Copa del Mundo de Qatar habría cambiado el pensamiento del futbolista y le habría hecho valorar distintas posibilidades para el futuro más inmediato. “Hoy la intención de Leo Messi es de no ampliar su contrato con el PSG”, asegura el periodista citado.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.