«Estoy muy feliz de vivir aquí», la declaración de amor de Lionel Messi a París

Foto: JACK GUEZ/AFP, via Getty

Para su segunda temporada con la camiseta del PSG, Lionel Messi ha recuperado su nivel. En 19 partidos en todas las competiciones, ha marcado 12 goles y ha dado 14 asistencias. El internacional argentino recordó su difícil primera temporada con los Rouge et Bleu.

Tras más de 20 años en el FC Barcelona, ​​Lionel Messi se incorporó al PSG, libre de todo contrato, en verano de 2021. Con semejante cambio de ambiente, el argentino (35) luchó por recuperar su nivel sobre el césped, aunque es uno de los mejores jugadores del mundo. En 34 partidos entre todas las competiciones, La Pulga ha marcado 11 goles y ha dado 14 asistencias. En entrevista con Ezequiel Lavezzi y un periodista de la Conmebol, habló de su difícil temporada.

«Mi familia y yo estamos disfrutando de París»

«Me gusta mucho París, estoy descubriendo la ciudad y es magnífica. Hubo un gran cambio el primer año. No era mi objetivo irme del Barça y todo sucedió de forma abrupta. Pero después de un largo tiempo y de pasar momentos difíciles, estoy feliz de vivir aquí. Mi familia y yo estamos disfrutando de París. (...) Fue duro, nos quedamos toda la vida en el mismo lugar, nunca me había mudado y no sabía lo que era irse. No esperábamos esto, pasó muy rápido y tuvimos que salir de Barcelona de la noche a la mañana. Nos encontramos en un nuevo entorno. Teníamos nuestra vida en Barcelona, ​​nuestros amigos, nuestras costumbres, y nos encontrábamos en un lugar diferente, con otro idioma, otro fútbol, ​​otro clima, sufrí mucho por eso. Era difícil. Pero, hoy, disfruto de todo, incluido el fútbol».

Deja un comentario

Your email address will not be published.