/

Fuerte crítica al PSG: “No tienen una defensa que dé esperanzas en la Champions League”

FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images

Desde hace varias semanas, el PSG ha presentado actuaciones preocupantes en su zona defensiva. La dupla Marquinhos-Sergio Ramos no parece brindar total seguridad al cuadro parisino. Los Rouge et Bleu conceden muchas oportunidades y goles en comparación con su comienzo de temporada. Jean-Michel Larqué dice estar preocupado por la defensa del París.

“La actuación de Ramos cristaliza las críticas pero no quisiera culpar a un solo jugador de todos los males, de todas las responsabilidades de un equipo desequilibrado. Hablamos muchas veces, tácticamente, de un equipo desequilibrado con tres atacantes que no defienden. Hay una defensa que a mi modo de ver todavía tiene grandes dificultades, porque el esfuerzo de la directiva está constantemente centrado en los nombres de la delantera”, declaró Larqué para RMC.

“No tenemos en el PSG una defensa que dé esperanzas”

“Y detrás, de vez en cuando, tenemos buenos jugadores. Sí, pero hoy ya no tenemos al Marquinhos de hace tres o cuatro años (…) Solo se pueden ganar copas cuando tienes muchachos que pueden marcar la diferencia, pero solo ganas cuando tienes una defensa sólida. Sin embargo, hoy, de Donnarumma a Ramos, pasando de vez en cuando por Marquinhos, me parte el corazón decirlo, no tenemos en el PSG una defensa que dé esperanzas de un gran desempeño en la Champions League. Y espero estar equivocado”, finalizó.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.