/

Fuerte dardo a Neymar: “Debería ser un líder y no lo es”

JULIEN DE ROSA/AFP via Getty Images

Ludovic Obraniak le comentó a L’Équipe algunas cosas sobre Neymar. Ludovic lo cree capaz de mostrar el camino, de ser el líder que se espera, de ser parte de un colectivo y no solo un elemento individual. También criticó su actitud hacia el delantero de 20 años Hugo Ekitike. Para Obraniak, Neymar debe alentar y conectar con los demás.

“Sé que es capaz de mejorar su juego cuando quiere. Se vienen partidos importantes. El puede en algún momento traer a otros con él. Los tres juntos, por más fuertes que sean, no lo lograrán solos, necesitarán a otros. Debería ser un líder”, comentó Ludovic.

“Me gustaría que gane madurez, y que no mire a Ekitike con desprecio cuando se equivoque, aunque sea más débil que él. Que le dé una palmadita y lo anime. Me gustaría que fuera una fuente de unidad para la plantilla. Está totalmente en su burbuja, solo. Debería ser un líder y no lo es. Si quiere ganar títulos con el París y quiere curar sus heridas del Mundial, tiene que convertirse en eso”, finalizó.

Es normal preocuparse un poco, pero ¿por qué hacer esta observación después de un mal partido? Neymar no ha logrado ser el líder esperado, eso es evidente y también se debe a su actitud, pero a pesar de eso, ha sido el mejor jugador del PSG desde agosto. Un mal partido y ya es el que más críticas recibe.

Neymar no debería haber jugado el partido ante el Rennes, no estaba preparado mentalmente. También depende de Christophe Galtier verlo de esa forma. Porque claramente el brasileño era solo una sombra de sí mismo, jugó molesto y perdió todo el crédito que le tomó 6 meses conseguir.

Esperamos más de él, pero tampoco debemos olvidar que tiene madera de líder, nos guste o no. Solo esperamos que sus lesiones lo dejen en paz y pueda demostrarlo más de lo que lo ha hecho en 6 años.

Marisa Alcantar

Marisa es editora de contenido en Sólo Parisiens. Con una corta experiencia pero una alta motivación, se encarga de publicar artículos tanto informativos como de opinión, así como de editar miniaturas, descripciones, y de exportar contenido a nuestros diferentes canales digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.