Inversionistas estadounidenses se interesan en comprar una parte del PSG

PARIS, FRANCE - AUGUST 11: President Nasser Al Khelaifi answers journalists during a conference of Paris Saint-Germain at Parc des Princes on August 11, 2021 in Paris, France. (Photo by Sebastien Muylaert/Getty Images)

L’Équipe informa esta tarde que un fondo de inversión estadounidense anónimo ha expresado interés en comprar una participación minoritaria en el Paris Saint-Germain.

Las partes interesadas potenciales están considerando una participación del 10 al 15% en el club, que ha estado bajo la propiedad total de Qatar Sports Investments desde que compró el 70% de Colony Capital en junio de 2011, y el 30% restante unos meses después. El equipo ha ganado ocho títulos de la Ligue 1 en la década desde entonces, estableciéndose como un equipo europeo importante.

Fuentes de QSI han confirmado el interés a L’Équipe, aunque aún es demasiado pronto para determinar si las posibles discusiones conducirán a algo. Esas fuentes también han indicado que la posible llegada de un socio no marcaría el inicio de la salida de QSI del proyecto del PSG.

QSI, encabezado por el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, compró una participación minoritaria en Braga el verano pasado, con el KAS Eupen belga también bajo propiedad de Qatar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.