¡Keylor Navas quiere marcharse del PSG este mismo mes!

Relegado a un puesto de suplente desde la llegada de Christophe Galtier al banquillo del PSG, Keylor Navas tendría múltiples opciones de futuro para recuperar protagonismo y continuidad. Vinculado con clubes como el Napoli, Club América, Al-Nassr, parece ser que el guardameta costarricense levanta pasiones también en la Premier League.

Según un reciente reporte de Dani Gil, corresponsal en París de Mundo Deportivo, Keylor Navas quiere marcharse del PSG este mismo mes de enero. Clubes como Leicester City y Bournemouth han preguntado por la situación del ‘tico’, pero el equipo que más estaría pujando sería el Nottingham Forest. Detalla el periodista citado que el PSG podría ingresar 5 millones de euros por la potencial venta de Navas.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.