/

La camiseta de Lionel Messi que se vendió por 43 mil euros

BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images

Durante la victoria del Paris Saint-Germain ante el Angers, en el Parque de los Príncipes, en el marco de la jornada 18 de la Ligue 1 (2-0), Lionel Messi hizo su gran regreso con los colores de su club, tras su coronación en Qatar, durante el Mundial de 2022. Su primera Copa del Mundo con Argentina. Contra el Angers, por lo tanto, fue su primer partido desde que ganó dicho título.

Y eso tiene un cierto valor. Porque esta primera camiseta del PSG que lució Lionel Messi, como campeón del mundo, se la arrebataron por 43.623 euros, según información de Le Parisien. Desde el pasado mes de noviembre, el PSG ha establecido un sistema de subastas de las camisetas que visten sus jugadores. Durante esta misma venta, la camiseta de Neymar se vendió por “sólo” 7.894 euros. Por las túnicas de Kylian Mbappé ante el Lens o el Strasbourg, los compradores pagaron 14.083 y 15.017 euros.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.