La curiosa respuesta de Kylian Mbappé al Dibu Martínez

Catherine Ivill/Getty Images

Objeto de burla en varias ocasiones por Emiliano Martínez tras la final del Mundial perdida, Kylian Mbappé se había mostrado muy discreto hasta el momento ante los “festejos” del portero argentino. Si bien, a finales de diciembre había respondido sin animosidad diciendo que “las celebraciones no son mi problema”, su reciente gesto en el Camp des Loges demuestra que el delantero del PSG ahora se toma este asunto con indiferencia.

Kylian fue visto emulando la celebración del campeón mundial argentino con el trofeo de mejor portero del Mundial. Si bien, no pensó que sería filmado, esta escena demuestra que el nativo de Bondy ha seguido adelante y no está resentido con el Dibu.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.