La directiva del PSG da un golpe de presión hacia algunos jugadores

JACK GUEZ/AFP via Getty Images

En unas tres semanas, el Paris Saint-Germain se juega gran parte de su temporada con el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Un duelo ante el Bayern que promete ser apasionante, y que es claramente la eliminatoria más apetecible de estos octavos. Pero desde París no están del todo tranquilos en lo que respecta al estado de salud de ciertos jugadores.

No obstante, los bávaros también son víctimas regulares de problemas físicos esta temporada, y la balanza está bastante equilibrada. Por otro lado, también hay otro problema en la plantilla parisina, y es que algunos jugadores estarían rindiendo mucho menos de lo esperado. Sin ir más lejos, el diario L’Équipe revela que el staff de Christophe Galtier y Luis Campos ha realizado entrevistas individuales para presionar un poco a algunos jugadores.

Varios jugadores en el centro de las miradas

Evidentemente está Neymar, que además de estar afectado por los problemas físicos mencionados anteriormente, también preocupa por su nivel y su incapacidad para ganar duelos, explica el rotativo. Esto es particularmente cierto desde su regreso de la Copa del Mundo, ya que la estrella canarinha no ha destacado contra el Strasbourg (con tarjeta roja incluida), el Angers o el Rennes. También está el caso de Sergio Ramos, que está lejos de mostrarse sereno en transiciones defensivas.

También se menciona el nombre de Renato Sanches, que conoce bien al Bayern. Galtier y Campos creen que necesita aportar mucho más, tomar más iniciativa con el balón y romper líneas con mayor facilidad. Por último, también se cita a Hugo Ekitike entre los jugadores que deben mejorar su nivel de juego. El ex Reims, que últimamente está rindiendo mejor, no siempre sería receptivo a las indicaciones de la plantilla parisina, según apunta el rotativo.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.