La gran amenaza del PSG al Real Madrid

David Ramos/Getty Images

Mientras el Real Madrid apunta a seguir insistiendo en Kylian Mbappé en el futuro, el PSG ya sabe cómo responder…

No pasa un día sin que la prensa madrileña publique artículos sobre Kylian Mbappé. En los sitios de los principales diarios de la capital española y los de medios especializados en noticias merengues, se puede ver diario la cara del nativo de Bondy. Y eso a pesar de que no se habla de un traspaso del parisino al Real Madrid durante este mercado de verano.

Este fin de semana los diarios ibéricos evocaron de nuevo una tranquilidad total del Real Madrid frente al futuro de la estrella parisina. De todos modos, y sabiendo que toda la información que llega del otro lado de los Pirineos sobre este caso debe ser tomada con pinzas, este lunes tenemos un nuevo episodio de este culebrón interminable.

En Madrid ya saben qué esperar

El PSG tendría una nueva vía de presión sobre el Real Madrid tal y como indica Defensa Central. Es sencillo: si los madrileños nuevamente prueban suerte con Kylian Mbappé, los parisinos harán lo mismo con Vinicius Junior. No es la primera vez que se vincula el nombre del brasileño con el club de la capital francesa, y ahora serviría como medio de presión en esta ‘novela’. Tú nos robas nuestra estrella, nosotros te robamos la tuya.

El domingo, Marca también desveló que en el Madrid se consideraba a Vinicius Junior el futuro del club y que incluso en caso de la llegada de Mbappé, es el jugador de la Canarinha quien llevaría los ‘galones’ al frente. Esto debería calmar un poco las intenciones del Real Madrid con respecto a Kylian. O al menos eso es lo que espera el Paris Saint-Germain, según el medio citado.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.