¡La Ligue 1 rompe récord histórico de espectadores en lo que va de la temporada 2022/23!

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

¡La Ligue 1 nunca había atraído a tanta gente! En un comunicado de prensa oficial publicado el martes, la Liga de Fútbol Profesional de Francia anunció un récord histórico de asistencia a mitad de temporada. 4,5 millones de espectadores han estado presentes en los estadios de la Ligue 1 desde el inicio de la temporada. Un aumento del 5%, o 234.000 espectadores más respecto a la mitad de la temporada 2019-2020, antes de la reciente pandemia.

La media de asistencia también es inédita con una cifra de 23.773 espectadores por partido. El encuentro entre el Olympique de Marsella y el AC Ajaccio en el Orange Vélodrome es el de mejor asistencia con 63.416 espectadores. Con el suspenso a todos los niveles ante esta segunda parte de la temporada, las aglomeraciones en los recintos de la Ligue 1 no deberían bajar, sino todo lo contrario.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.