/

La preocupación del PSG de cara a enfrentarse al Bayern de Múnich

GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images

La eliminatoria contra el Bayern se acerca rápidamente, y los problemas físicos de varios jugadores preocupan internamente desde París.

En menos de un mes, el próximo 14 de febrero, el PSG recibirá al Bayern de Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro parisino, como cada año, se juega la temporada en estos encuentros de eliminatoria, ya que los Rouge et Bleu siguen esperando trascender en Europa. Una eliminación prematura sería un nuevo desastre para el conjunto parisino.

Según revela el diario L’Équipe, en París están bastante preocupados. Por supuesto, sobre el papel, el PSG tiene todo para igualar e incluso superar al Bayern, pero la realidad es un poco diferente en este momento. Preocupa el estado físico de muchos de los principales jugadores del equipo de Christophe Galtier, a tres semanas de este choque ante un equipo que también está experimentando algunos problemas similares.

Neymar, en el centro de las miradas

El caso Neymar es particularmente preocupante para los parisinos. Aún afectado del tobillo, el astro brasileño lucha por enderezar su año 2023. Y desde el PSG saben que hará falta un Ney ‘de las grandes noches’ para superar al gigante alemán. En cuanto a Presnel Kimpembe, se trata de una situación bastante similar después de sus problemas en el tendón de aquiles. El defensa francés no juega desde noviembre.

El diario también indica que Mukiele no debería poder jugar contra el campeón alemán. Achraf Hakimi, por lo tanto, deberá ser protegido para no lesionarse, ya que es el único carrilero derecho disponible actualmente (además del joven Pembélé). Por otro lado, todo indica que estará Marco Verratti ya que volverá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros durante la próxima semana.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.