Live

¡Lionel Messi estaría muy cerca de renovar su contrato con el PSG!

Eurasia Sport Images/GettyImages

Según información de Le Parisien, Lionel Messi le ha dado su palabra al PSG de que renovará su contrato con el club de la capital francesa. Las dos partes habrían llegado a este acuerdo durante la Copa del Mundo, según desvela el diario regional.

La familia de Lionel Messi estaría muy feliz en París, y el entorno del jugador consideraría que el PSG es el único club que le ofrece al astro argentino todas las garantías necesarias para pensar en levantar nuevamente la Champions League.

Le Parisien detalla que el gran Mundial firmado por Messi descartó cualquier duda sobre su estado de forma, y desde su entorno lo describirían como hambriento por ganar.

Un pequeño avance en una ‘discreta’ negociación

Hace apenas unos días Nasser Al-Khelaïfi declaró que tenía pactado con Lionel Messi hablar después de la Copa del Mundo para definir su futuro. Pues bien, parece que con bastante discreción ambas partes decidieron avanzar en las negociaciones en la medida de lo posible.

Entre los detalles contractuales pendientes, evidentemente estará la duración del nuevo contrato del 30 parisino. Le Parisien detalla que Messi se quedaría en el PSG al menos hasta 2024.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.