Lionel Messi no jugará contra el Pays de Cassel este lunes

GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images

De regreso de Arabia Saudí tras su victoria en el partido de exhibición ante el Riyadh Season (5-4) el pasado jueves, el PSG se prepara para viajar al Norte para enfrentarse el lunes al Pays de Cassel (sexta división), en los octavos de final del Copa de Francia. Un encuentro que Christophe Galtier no pretende desatender, tal y como confió este sábado en rueda de prensa.

Para este encuentro, 21 jugadores han sido seleccionados por el técnico francés. Si bien, Kylian Mbappé y Neymar están presentes, Lionel Messi no aparece en el grupo, al igual que Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti, Presnel Kimpembe o Nordi Mukiele. Achraf Hakimi, que hoy volvió a los entrenamientos tras ampliar su estancia en Riyadh, figura en el grupo, al igual que los jóvenes Warren Zaïre-Emery, El Chadaille Bitshiabu, Ismaël Gharbi, Ilyes Housni o Timothée Pembélé.

La lista de convocados:

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.