/

Los 10 fichajes más caros en la historia del PSG

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images

Desde que Qatar Sports Investments se apropió del Paris Saint-Germain en julio de 2011, el PSG ha sido uno de los clubes que más invierte en el mercado de fichajes. El club capitalino ha registrado muchas contrataciones en los últimos años al asegurarse los servicios de los mejores jugadores del planeta.

Las llegadas de estos jugadores permitieron que los Rouge et Bleu crecieran pero que también se hicieran con un nuevo nombre en el escenario global. Estas son las 10 transferencias más grandes en la historia del Paris Saint-Germain.

Neymar y Mbappé en lo más alto del ranking

En julio de 2011 QSI llega al Paris Saint-Germain con el objetivo de hacer crecer al PSG y situarlo entre los clubes más grandes de Europa. 12 años después, aunque el club aún no ha ganado la Champions League, podemos decir que los dirigentes parisinos han ganado su apuesta al convertir al club en uno de los más ambiciosos del planeta.

En verano de 2017, el PSG contrató los servicios de Neymar del FC Barcelona por 222 millones de euros y de Kylian Mbappé del AS Monaco por 180 millones de euros. Estos son los dos traspasos más caros que ha acometido el club francés en su historia.

Aquí tenemos el ranking completo:

1. Neymar Jr – 222 millones de euros

2. Kylian Mbappé – 180 millones de euros

3. Achraf Hakimi – 68 millones de euros

4. Edinson Cavani – 64,5 millones de euros

5. Ángel Di María – 63 millones de euros

6. Mauro Icardi – 50 millones de euros

7. David Luiz – 49,5 millones de euros

8. Thiago Silva – 42 millones de euros

9. Javier Pastore – 42 millones de euros

10. Vitinha – 41,5 millones de euros

Marisa Alcantar

Marisa es editora de contenido en Sólo Parisiens. Con una corta experiencia pero una alta motivación, se encarga de publicar artículos tanto informativos como de opinión, así como de editar miniaturas, descripciones, y de exportar contenido a nuestros diferentes canales digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.