Luis Campos: «Mbappé aún no está al 40 o 50% de su potencial»

El asesor deportivo del Paris Saint-Germain, Luis Campos, ha declarado que solo hemos visto entre el 40 y 50% del potencial completo de Kylian Mbappé.

Con solo 23 años, Mbappé se dirige a la Copa del Mundo de Qatar ya como campeón mundial. A los 19 años, Mbappé anotó en la final del Mundial de Rusia 2018 y desde entonces se ha convertido en un indispensable a nivel de Club y Selección. El internacional francés estuvo en el centro de un tira y afloja entre el Real Madrid y el PSG el pasado verano, y Mbappé finalmente optó por quedarse en París.

Sin embargo, Campos, quien recién se unió a los actuales campeones de la Ligue 1 este verano, cree que aún estamos por ver lo mejor de Mbappé, quien ya ha marcado 19 goles en solo 20 apariciones esta temporada. Hablando en una conferencia organizada por la liga portuguesa en Oporto, Campos dijo: «Mbappé aún no está al 40 o 50% de su potencial, y se lo digo todos los días. Todavía puede dar mucho más porque es un jugador que aún no ha dejado de aprender».

En la conferencia, transcrita por RMC Sport, Campos continuó: «A los 16 años, Mbappé ya estaba desarrollado en todos los niveles. Físicamente, era muy fuerte y tenía una comprensión del juego digna de un joven de 26 años».

Deja un comentario

Your email address will not be published.