Marco Verratti es el futbolista más amonestado de la Ligue 1

BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images

Ver a Marco Verratti aparecer en los informes disciplinarios de la Ligue 1 ya es costumbre. En la categoría de los jugadores más amonestados del campeonato, el jugador de 30 años vuelve a estar en lo más alto. Con 7 tarjetas amarillas recibidas en 16 partidos en los que participó, Marco Verratti es el jugador más sancionado por el cuerpo arbitral, empatado con Angevin Pierrick Capelle. Sin embargo, los dos jugadores fueron culpables de 19 y 20 faltas respectivamente.

Cifras que le sitúan lejos de los estándares de los jugadores que más cometen faltas en la Ligue 1. En esta categoría, Salis Abdul Samed (Lens) es un especialista con 47 faltas. Mounaïm El Idrissy (37) y Benjamin André (33) completan el podio.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.