/

¡Marco Verratti regresa a los entrenamientos del PSG!

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images

Lastimado del cuádriceps derecho desde principios de enero, Marco Verratti había sido baja para el conjunto parisino hasta ahora. Su último encuentro disputado se remonta al 1 de enero (derrota por 1-0 sobre el césped del RC Lens). Desde entonces, el número 6 del PSG no aparece sobre el césped.

Hoy, Marco Verratti fue visto en Camp des Loges. El centrocampista parece haberse recuperado y ha entrenado con normalidad. Precisamente, en las imágenes de la sesión de este miércoles publicadas por el club en sus redes sociales, el italiano participa con el resto del grupo en ejercicios con balón.

Un regreso que sin duda representa un buen augurio para lo que resta de temporada, sobre todo después de conocer los encuentros que se avecinan. Precisamente, en los albores de un mes de febrero que promete ser, en ritmo e intensidad, infernal para el PSG, el regreso de Marco Verratti será más que útil en el centro del campo de los parisinos.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.