Messi y Mbappé, nominados al mejor gol de la fase de grupos de la Champions League

Desde el mediodía de ayer, el PSG conoce a su rival para los octavos de final de la Champions League. Se trata del Bayern de Múnich. El partido de ida, en el Parque de los Príncipes, tendrá lugar el 14 de febrero y la vuelta el 8 de marzo. 

El PSG, a pesar de cuatro victorias y dos empates, terminó segundo en su grupo detrás del Benfica. Ambos clubes terminaron con la misma cantidad de puntos (14), la misma cantidad de goles marcados (16) y recibidos (7). Con sus empates (1-1) durante sus enfrentamientos, había que decidir entre ellos por el número de goles marcados fuera de casa. Y en este criterio, son los portugueses los que van por delante (9 contra 6). 

Durante esta fase de grupos, los Rouge et Bleu pudieron contar con la ‘MNM’. Neymar ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias en cinco partidos, Lionel Messi cuatro goles y cuatro pases de gol en cinco partidos, mientras que Kylian Mbappé es co-líder goleador de la competición junto a Mohamed Salah con siete goles. También entregó tres asistencias en seis partidos. Las dos M de la ‘MNM’ están nominados a un premio de la fase de grupos.

¿Quién ganará el mejor gol de la fase de grupos?

Los dos delanteros del PSG están nominados al título del mejor gol de la fase de grupos de la Champions League. El internacional francés compite con dos goles. Su hazaña ante la Juventus en el Parque de los Príncipes, pero también con su gol en el Juventus Stadium. Por su parte, el argentino es nominado por su magnífica actuación ante el Benfica en el Estadio da Luz, pero también su gol con la parte exterior del pie ante el Maccabi Haifa. Compiten con Arthur Gomes del Sporting, Galeno del Porto, Son del Tottenham, Ferran Torres del Barcelona, Erling Haaland (Manchester City) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool).

Deja un comentario

Your email address will not be published.