¡Milan Škriniar rechaza al Inter y llega a un acuerdo con el PSG!

Marco Luzzani/Getty Images

El central del Inter de Milán, Milan Škriniar ha llegado a un acuerdo con el PSG para aterrizar en el Parque de los Príncipes el próximo verano, según informa L’Équipe este viernes.

El eslovaco lleva más de un año en el radar del PSG y su contrato con el cuadro italiano finaliza el próximo mes de junio. Finalmente el jugador ha decidido todas las ofertas de renovación del Inter para firmar con el París una vez que se convierta en agente libre el próximo mes de julio.

Salvo sorpresa, el internacional eslovaco se convertirá en jugador del Paris Saint-Germain el próximo verano para reforzar la zaga del equipo francés. Según L’Équipe, el PSG nunca perdió el contacto con el defensa. Škriniar tendría un “acuerdo verbal” con el cuadro parisino, asegura también el medio citado.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.