¡Nicolò Zaniolo es ofrecido al Paris Saint-Germain!

Silbado por la afición y blanco de críticas internamente, Nicolò Zaniolo está perdiendo enteros en la Roma. De hecho, la directiva ha decidido ponerlo en la lista de venta, hasta el punto de no llamarle durante el viaje a La Spezia de este fin de semana. Según recientes reportes, el jugador ha sido ofrecido al PSG.

Colocado en la puerta de salida cada seis meses, este mercado de fichajes podría ser el definitivo. Según Sky Sport y todos los medios italianos, la Roma ha puesto su número 22 en la lista de venta, fijando su precio entre 30 y 40M€. Tottenham y West Ham ya negocian con su agente, mientras que el Borussia Dortmund se mantiene al acecho.

Según información de Foot Mercato, Zaniolo fue ofrecido al PSG. Prueba de que la Roma quiere deshacerse de él lo antes posible, aceptaría una salida en préstamo con obligación de compra. “2023 será mi año, el punto de inflexión en mi carrera”, prometió Nicolò a sus familiares en el Corriere dello Sport. Probablemente no se imaginaba su situación de esta manera.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.