Nicolò Zaniolo, Michael Olise, Dušan Vlahović… Los últimos rumores de fichajes del PSG

Finalmente Pablo Sarabia abandonó al cuadro de la capital francesa para aterrizar en Inglaterra. Concretamente, el atacante español firmó con el Wolverhampton. Por consecuente, el PSG está estudiando diferentes opciones para reemplazarlo.

En rueda de prensa, Christophe Galtier pintó el retrato de su sustituto ideal: “un extremo, suficientemente alto, que vaya rápido, que patee con los dos pies y capaz de marcar con la cabeza”. Obviamente, y a pesar de decirlo en tono de broma, las palabras del técnico parisino no pasaron desapercibidas ya que según información de Foot Mercato, Nicolò Zaniolo de la AS Roma fue ofrecido al club parisino.

El extremo italiano atraviesa un momento muy complicado. Según Sky Sport, el club de la capital italiana ha colocado a su número 22 en la lista de venta, fijando incluso su precio entre 30 y 40M€. También se prevé una salida en calidad de préstamo con obligación de compra para facilitar su traspaso.

Según el Daily Mail, Michael Olise también hace las delicias del PSG. El polivalente centrocampista francés de 21 años defiende los colores del Crystal Palace. La directiva parisina aprecia su perfil y lo han designado como un jugador a seguir.

Dušan Vlahović también habría sido ofrecido al conjunto parisino. Efectivamente, la pésima dinámica de la Juventus empujaría al serbio a dejar el club. Y según 90min, los dirigentes de Turín están dispuestos a dejarlo ir, pero quieren recuperar la cantidad invertida el año pasado, es decir, 70 millones de euros. Manchester United, Chelsea, Arsenal y Bayern Munich también han sido notificados por la Juve de la disponibilidad de Vlahović.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.