«Obviamente no me gusta ser suplente», Keylor Navas rompe el silencio sobre su situación en el PSG

Foto: PAUL ELLIS/AFP, via Getty

Keylor Navas es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG esta temporada. El arquero costarricense no ha jugado un solo minuto en la campaña 2022/23. A pesar de ello, fue convocado con Costa Rica para jugar el Mundial de Qatar. Un soplo de aire fresco para el ex Real Madrid.

Tras la alternancia establecida por Mauricio Pochettino la temporada pasada, Christophe Galtier decidió elegir un número 1 en el PSG, Gianluigi Donnarumma. El portero italiano ha jugado los 22 partidos en todas las competiciones. Keylor Navas, por tanto, aún no ha vestido la camiseta Rouge et Bleu durante este ejercicio 2022-2023. Llegado a la concentración de su selección, Navas habló de su delicada situación en París.

«No jugar es triste mentalmente»

«Más que un cambio físico, no jugar es una tristeza mental. Cuando entrenas bien, haces el esfuerzo, tienes la conciencia tranquila. Llegué a un grupo (la selección) donde todos tienen confianza en mí y es motivador. No podemos ocultar que me hubiera gustado llegar al Mundial habiendo jugado, pero es una motivación adicional para este Mundial», explica el portero del PSG en declaraciones transmitidas por Diez.

«Obviamente no me gusta ser suplente, pero hay que trabajar. Muchas veces, la vida nos pone en esta situación. Las oportunidades vendrán, veremos la luz al final del túnel. Estoy tranquilo, quiero unirme al grupo. Me siento bien, no creo que tenga que vengarme. Los que están en el Mundial son unos privilegiados, siempre vamos a luchar. Lo daremos todo como siempre. Espero que podamos hacer nuestros sueños realidad».

Deja un comentario

Your email address will not be published.