Oportunidad de mercado para el PSG: Youssouf Fofana se pone a tiro

Stu Forster/Getty Images

¿Youssouf Fofana en el Paris Saint-Germain? Es solo una teoría, pero está lejos de ser imposible. En cualquier caso, el centrocampista monegasco sueña con ello. Invitado en France 2 este sábado durante el programa Quelle Époque, el internacional francés habló sobre su futuro. Y el joven de 24 años no le cierra la puerta al PSG, club de su corazón.

“Vengo de aquí, lo normal sería volver, entre comillas, a mi casa”, confesó tras una preguntado por la presentadora Léa Salamé, antes de precisar su respuesta. “Dije que me haría soñar porque París es mi hogar. Estamos en el mundo del fútbol, ​​tomaré la mejor propuesta”. Asumiremos que la directiva parisina recibió el mensaje.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.