Este lunes 23 de enero el Paris Saint-Germain se enfrentó al Pays de Cassel (sexta división) con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Christophe Galtier no dudó en alinear un equipo competitivo para sellar el pase a octavos de final.
Sin Lionel Messi, Marquinhos o Donnarumma, el PSG salió, sin embargo, con Kylian Mbappé, Neymar, Vitinha y Sergio Ramos como titulares. De hecho, el número 7 parisino salió como capitán.
A pesar de que les tomó tiempo encontrar los espacios necesarios para romper el marcador, siendo incluso una primera media hora decepcionante, el PSG haría lo propio al 29′, cortesía de un Kylian Mbappé inspirado, que terminaría clavando una ‘manita’ de goles.
El partido terminó con marcador de 0-7 a favor de los parisinos. Los autores de los goles fueron Mbappé (29′, 34′, 40′, 56′, 79), Neymar (33′) y Soler (64′). Por tanto, el conjunto dirigido por Christophe Galtier avanza a los octavos de final de la competición, donde se enfrentarán a nada más y nada menos que al Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome.