Pays de Cassel-PSG: Galtier alineará al mejor once posible

BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images

Presente en rueda de prensa este sábado, Christophe Galtier habló sobre los dieciseisavos de final de la Copa de Francia que espera a sus jugadores el lunes, contra el club de la Regional, Pays de Cassel. Y aunque su equipo ya ha saboreado la derrota dos veces desde el regreso del parón por el Mundial, Galtier aseguró que no descuidaría el encuentro alineando un segundo equipo.

“El mejor equipo posible se alineará en la Copa de Francia el lunes. Los partidos están espaciados, y como quiero encontrar automatismos, no hay razón para cambiar todo, incluso sería una estupidez. El equipo va a estar muy cerca del que juega en la liga”, dijo. De cualquier forma, el PSG no podrá contar con Presnel Kimpembe, Marco Verratti y Nordi Mukiele, todos lesionados.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.