Presnel Kimpembe, con intenciones de salir del PSG antes de finalizar su carrera

David Ramos/Getty Images

El defensa del Paris Saint-Germain, Presnel Kimpembe, sigue en negociaciones con su club sobre una posible renovación de contrato, pero el defensa francés también quiere pasar un período fuera de Francia antes del final de su carrera, según informó L’Équipe.

La perspectiva defensiva de los líderes de la Ligue 1 sigue siendo incierta de cara a la próxima temporada, con el contrato de Sergio Ramos expirando al final de la campaña actual y con Kimpembe sin contrato el verano siguiente.

Según los informes, el defensa del Inter, Milan Škriniar, ha dado el ‘sí’ para unirse al PSG el próximo verano, después de haber rechazado varias ofertas de renovación de los Nerazzurri, y su traspaso podría incluso adelantarse este invierno.

Una salida del PSG de Kimpembe, que fue objeto de varias ofertas, incluida la del Chelsea, no está completamente descartada, aunque el asesor deportivo del club, Luis Campos, no tiene intención de dejarlo ir fácilmente: los parisinos cobrarán una tarifa alta para dejarlo salir del club.

Marisa Alcantar

Marisa es editora de contenido en Sólo Parisiens. Con una corta experiencia pero una alta motivación, se encarga de publicar artículos tanto informativos como de opinión, así como de editar miniaturas, descripciones, y de exportar contenido a nuestros diferentes canales digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.