/

Presnel Kimpembe finalmente no irá al Mundial de Qatar con Francia

Foto: Getty

Insuficientemente recuperado de su lesión, Presnel Kimpembe finalmente se pierde la Copa del Mundo, anuncia la Selección de Francia. El defensa del PSG es sustituido por Axel Disasi.

Es un gran golpe para Presnel Kimpembe y para Les Blues. A pocos días del inicio del Mundial, el defensa del PSG deberá renunciar a su sueño de ir a Qatar. Insuficientemente recuperado de su lesión por la plantilla de la Selección de Francia, el nativo de Beaumont-sur-Oise no estará y por tanto no se incorporará al grupo francés, anuncia la Selección en un comunicado de prensa.

“Presnel Kimpembe no participará en la Copa del Mundo. El defensa del Paris Saint-Germain no se considera lo suficientemente recuperado para poder mantener su lugar en la defensa de Les Blues en Qatar. Esta decisión se tomó esta mañana, en Clairefontaine, tras conversaciones entre el jugador y el médico de la selección francesa, Dr. Franck Le Gall, y luego entre el jugador y Didier Deschamps".

El defensa parisino es sustituido por su homólogo monegasco, Axel Disasi, que vivirá así su primera convocatoria. Kylian Mbappé será, por tanto, el único representante del PSG entre los 26 Blues que volarán a la Península Arábiga esta semana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.