Como ya contamos en Sólo Parisiens, según información de L’Équipe, Milan Škriniar ha decidido abandonar al Inter de Milán para poner rumbo a París. Y los números que quiere el jugador tendrían mucho que ver.
Milan Škriniar y sus representantes han comunicado sus requisitos financieros. Y, según detalla Foot Mercato, son diferentes para un club y otro. El central eslovaco estaría exigiendo un salario neto anual de 5 millones de euros y un bono de renovación de 15 millones de euros en el Inter. Pero en el PSG, reclamaría 9 millones de euros netos anuales y 25M€ de prima por fichaje.
De momento, según este último medio citado, no ha encontrado ningún acuerdo con ningún club. Detallan que prefiere quedarse en el Inter de Milán, donde se siente bien, pero que no dudará en marcharse al PSG si el club parisino accede a sus peticiones. Škriniar no respondió favorablemente a la primera propuesta del Inter, que estaba muy por debajo de sus exigencias. Y según información de tanto de L’Équipe como de Sky Italia, el jugador ha decidido abandonar al club italiano.