Con la salida de Pablo Sarabia, el PSG busca hacerse con un jugador en la misma posición pero está muy limitado por su presupuesto.
En poco menos de una semana, la ventana de fichajes de invierno se cerrará. Al PSG le quedan menos de 7 días para intentar reforzarse y compensar la salida de Pablo Sarabia al Wolverhampton. Un traspaso que significó relativamente poco en lo económico. El club de la capital francesa ingresó 5M€ (más 2 millones en variables).
“Veremos a nivel ofensivo si tendremos al menos un jugador que sustituya numéricamente a Pablo Sarabia”, afirmó ayer Christophe Galtier tras la amplia victoria del PSG por 7-0 ante el Pays de Cassel en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.
Un presupuesto limitado
L’Équipe explica que el presupuesto del mercado de fichajes de Luis Campos es particularmente limitado. La directiva sólo dispone de unos 10 millones de euros gracias al traspaso de Sarabia por 5 millones, más el ahorro en su salario (alrededor de 5 millones). Por tanto, probablemente habrá que pensar en una cesión y renunciar a Milan Škriniar, al que el Inter preferiría vender este invierno por unos 20 millones.