¿Se plantea el PSG la renovación de Sergio Ramos?

GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images

Llegado al PSG en el verano de 2021, Sergio Ramos lucha por convencer al público del Parque de los Príncipes. Sin embargo, a nivel interno, la reflexión sobre una renovación de contrato lleva meses en marcha.

En las últimas semanas, es The Athletic el medio que que, según las últimas indiscreciones del entorno del jugador, afirmó el claro deseo de Sergio Ramos de continuar la aventura en el Paris Saint-Germain. El número 4 parisino percibe un salario de 6 millones de euros anuales y celebrará su cumpleaños número 37 el próximo 30 de marzo.

Ramos es apreciado, pero no hay prisa

Según Le Parisien, internamente Sergio Ramos es considerado “un gran líder que transmite mucha experiencia y saber hacer. Es un ejemplo de trabajo y una gran personalidad propia de un gran equipo“. Sin embargo, a pesar de que existen conversaciones entre la directiva del Paris Saint-Germain y Sergio Ramos, ninguna de las dos partes parece tener prisa por tomar una decisión.

Manuel Meza

Manuel es el fundador y editor jefe de Sólo Parisiens. Tiene una experiencia que incluye seis años trabajando en publicidad, medios de comunicación, creación de contenido digital, así como en proyectos enfocados a negocios. Actualmente centrado en la creación de contenido digital y el growth hacking para comunidades digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.