¿Será Neymar la estrella del Mundial de Qatar 2022?

Brazil's forward Neymar reacts during the friendly football match between Brazil and Tunisia at the Parc des Princes in Paris on September 27, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca en unos días, y varios jugadores esperan llevar a su selección a la gloria en este torneo, uno de ellos es Neymar Jr.

Neymar llega a la competición con el mejor fútbol de su carrera. La estrella del Paris Saint-Germain tiene 15 goles y 12 asistencias en 19 apariciones para los gigantes franceses esta temporada 2022-23.

Brasil tiene una sequía de 20 años en la Copa del Mundo y el exjugador Kaká cree que Neymar puede ser la estrella del torneo, lo que lleva a la nación sudamericana a terminar su racha de dos décadas sin ganar el trofeo.

“Me encantaría que fuera Neymar por su talento, por lo que es como persona, por el campeón en el que se ha convertido”, dijo Kaká a medios FIFA (h/t Mundo Deportivo). “En ciertos momentos del pasado, creo que ya era el mejor”.

A sus 30 años, Neymar se está acercando al final de sus mejores años y con muchas críticas de los medios de fútbol en el pasado, la estrella del PSG puede silenciar a todos los críticos y enemigos.

Brasil es uno de los favoritos y si gana el torneo será con Neymar a la cabeza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.